Hoy se celebra el amor... sobre todo en el Corte Inglés.
Yo personalmente recuerdo este día en mi infancia con auténtico terror. Si llevabas algo rojo significaba que estabas enamorada (creo que esta información estaba comprobada científicamente).
Mi abrigo del colegio con 11 años era una trenca roja chillona, no digo más, el choteo de San Valentín estaba asegurado.
Ya de adulta y sin miedo a que me digan "estáaas enaaamoraaadaaa" (porque lo estoy), me (nos) gusta celebrarlo otros días, o todos los días, pero no el 14 porque nos lo impongan. Así que si queréis celebrar este día os animamos a inventar un San Valentín diferente sin caer en el consumismo.
Hay mil cosas que puedes hacer para sorprender a tu pareja, una manualidad (ya están los malpensados), una carta, un dibujo, una cenita casera con velas... y seguro que le gusta más que un peluche, un ramo de flores o un anillo brillante (vale, esto último igual no, pero te saldrá mucho más barato).
Maniatados, por un San Valentín diferente, os quiere felicitar este día, no solo a los enamorados, sino a todo aquel que quiera a alguien (ya sea a tu madre, a tu gato... que amor hay de muchos tipos y todos son dignos de celebrar).
Y como confiamos en el amor del bueno para toda la vida y más allá, y además queremos romper con la empalagosidad que acompaña siempre a este día nos hemos inspirado un poco en una de nuestras series de ficción favoritas para regalaros nuestra ilustración especial de San Valentín.
A mi un dia Miguel, cuando se fue a trabajar, me dejó su almohada vestida con sus calzoncillos. Cuando lo vi al despertarme no pude aguantarme la risa. Eso es mucho mejor que todos los regalos del mundo, jejeje. Viva el San Valentin sin consumir! Ese es el que me gusta :)
ResponderEliminarSí, suena a algo que haría mi hermano, jajaja
EliminarLo siento, perdón perdón.
ResponderEliminarVoy tarde.
Claro que sí, eso es San Valentín. Me parece que eso del peluche con el corazón es una leyenda urbana porqué os juro que yo no he visto nunca ninguno. Y yo soy muy viajada y sobretodo muy leída XD
Nosotros por San Consumín nos planteamos hacer algo juntitos, empalagosos hasta decir basta y que demos asquito sólo vernos, pero gastar gastar poco o nada.
No es una leyenda urbana, yo lo he visto CON MIS OJOS(en casa de mis padres), aunque es marrón. Lo de "rosa" es una licencia artística para darle dramatismo al tema.
EliminarPor cierto, nos encanta tu blog. Nos hacemos seguidores desde ya :)