miércoles, 20 de febrero de 2013

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡MaNiatados abren tienda!

 
Hace unos meses dimos un gran paso y decidimos publicar un blog, un espacio donde compartir lo que pensamos, nuestras vivencias, nuestras recetas, diseños y todo aquello que nos gusta. Hoy, gracias a vuestro apoyo subimos el siguiente peldaño. Levantamos la persiana de este pequeño local que tenemos en internet, le damos la vuelta al cartel de "próxima apertura" y os abrimos las puertas de nuestra pequeña tienda. Pasen, vean y compren si lo que ven es de su agrado.

Vamos a empezar poquito a poco, con sólo un par de artículos, pero no os preocupéis que tenemos muchas ideas en mente e iremos aumentando el repertorio.



 
Una taza especial para regalar a esos amigos especiales. No vale regalársela a uno mismo para que parezca que tienes amigos. Revisaremos tu cuenta de facebook para asegurarnos de que tienes algún amigo para regalarle la taza y si no cumples esta condición te enviaremos una taza con la cara del "Forever Alone". ¡Estas avisado!


Se acabaron las corbatas sosas como regalo del día del padre! Innova un poco y regálale una taza... con una corbata (Ouch!)

Puedes elegir el pack de cuatro tazas con descuento si se la quieres regalar a tus amigos (o si tu padre es adicto al café, o tu padre es muy manazas, o eres la protagonista de Mamma Mia, o mejor lo dejamos ya que nos estamos metiendo donde no nos llaman)

4 modelos para lucir en casa o en la oficina. Cada modelo combina una corbata lisa de color* y una estampada para que puedas elegir la que mas se ajuste a tu forma de ser o al código de vestimenta de tu empresa.
*el gris lo vamos a considerar un color, ya que es el favorito de Christian Grey (Cristiano Gris para los hispanoparlantes).



¿Os han gustado? Entonces compartidlo con vuestros amigos en Facebook, Google+, Twitter. (No, en Tuenti no queremos que lo compartáis)

comentarios en Facebook

9 comentarios:

  1. Quiero deciros algo, y no es peloteo:
    Estaba un poquito jarta de Mr. Wonderful, que hace cosas muy chachis pero está en todas partes y, aunque su tipo de ilustración es lo que los define, al final me acababan pareciendo algo sosillos y las frases en las tazas y demás acababan siendo todas iguales.

    Algo así como Jarabe de Palo, que molan, pero sus canciones se parecen entre ellas...

    Vale, que me parece que me voy...

    Que tiene muy buena pinta y nos mantendremos a la espera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos encanta Mr.Wonderful, tienen cosas chulísimas y nos han inspirado mucho. Aunque he de decir que somos más de Mr. Wonderfuck.
      Tenemos el humor negrillo, y se irá notando en nuestros diseños venideros.

      Soy incapaz de cantar bien la de "Depende, todo me parece bonito".
      ¿Ves? me he vuelto a equivocar

      Eliminar
    2. En palabras de mr. Wonderful: Wonderfuck es su hermano gruñón y a nosotras nos va la caña.

      Eliminar
  2. Me parece una magnífica idea lo de los diseños personalizados para los que queremos hacer regalos originales y tenemos muy poquita imaginación. Enhorabuena por vuestra nueva tienda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos. Vosotros gastad vuestras energías en viajar y contarlo, y dejadnos a nosotros el estrujamiento de cerebro y diseño de tazas.
      (Mierda, teniamos que haber hecho un blog de viajes)

      Por cierto, a partir del viernes las gafas de la imagen 1 están también en venta

      Eliminar
    2. No! que les tengo cariño...

      Eliminar
  3. Me han regalado la taza perfecta!

    Esta chulisima, ahora los cafés están riquísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por inspirarnos para la taza imperfecta ;)

      Eliminar