lunes, 3 de junio de 2013

Aprende fotografía con Star Wars


Llevo mucho tiempo haciendo fotos pero no considero que sepa hacer fotografías. Me falta técnica, conocimientos y práctica. Al menos no soy uno de esos 'wannabes' que llega al Mediamark pidiendo la cámara más cara y el objetivo más grande que pueden permitirse para acabar haciendo peores fotografías que las que hacían con el móvil e instagram. Estuve en un curso de fotografía que me regaló Canon al comprar la cámara y había mas de uno con una 7D que aún no se habían enterado de qué era la apertura ni el obturador.



Si no puedes apuntarte a un curso de fotografía porque no tienes tiempo o dinero, hay muchos foros y blogs en español que van comentando técnicas y trucos con los que se puede aprender bastante. Yo me he inspirado en este para las imágenes del post. Es mas divertido de lo que parece el hacer fotos con los muñecos de Lego Star Wars y una gran fuente de inspiración.



Por si os lo preguntáis, ahora mismo tengo una Canon EOS 60D que me regalaron estas navidades con un 18-135mm y yo me he comprado un 50mm y algunos accesorios, casi todos en dx.com. Pero no es mi primera cámara, mi padre me enseño los básicos con su cámara analógica, me empecé a aficionar a la fotografía digital con un Sony Ericsson K700i, la mejor cámara de fotos que he visto en un móvil hasta ahora y después me compré una Olympus E-420, una de las réflex más baratas del mercado por aquella época.



Iremos actualizando nuestro Pinterest con más fotos. Animaos y compartid con nosotros vuestros pinitos fotográficos y vuestras fotos mas frikis.

¡Que la fuerza os acompañe!

comentarios en Facebook