jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín. Love is in the net

San Valentin - Corazon
Hoy celebramos un día muy especial todos los que estamos enamorados. Hoy es el día en el que lo cursi y lo hortera se eleva a la categoría de sublime y hoy es el único día en que puedes regalar un oso de peluche rosa con un "Te quiero" bordado sin que te acusen de pasteloso.
Hoy se celebra el amor... sobre todo en el Corte Inglés.



Yo personalmente recuerdo este día en mi infancia con auténtico terror. Si llevabas algo rojo significaba que estabas enamorada (creo que esta información estaba comprobada científicamente).
Mi abrigo del colegio con 11 años era una trenca roja chillona, no digo más, el choteo de San Valentín estaba asegurado.

Ya de adulta y sin miedo a que me digan "estáaas enaaamoraaadaaa" (porque lo estoy), me (nos) gusta celebrarlo otros días, o todos los días, pero no el 14 porque nos lo impongan. Así que si queréis celebrar este día os animamos a inventar un San Valentín diferente sin caer en el consumismo.

Hay mil cosas que puedes hacer para sorprender a tu pareja, una manualidad (ya están los malpensados), una carta, un dibujo, una cenita casera con velas... y seguro que le gusta más que un peluche, un ramo de flores o un anillo brillante (vale, esto último igual no, pero te saldrá mucho más barato).

Maniatados, por un San Valentín diferente, os quiere felicitar este día, no solo a los enamorados, sino a todo aquel que quiera a alguien (ya sea a tu madre, a tu gato... que amor hay de muchos tipos y todos son dignos de celebrar).

Y como confiamos en el amor del bueno para toda la vida y más allá, y además queremos romper con la empalagosidad que acompaña siempre a este día nos hemos inspirado un poco en una de nuestras series de ficción favoritas para regalaros nuestra ilustración especial de San Valentín.
San Valentin, Walking Dead Zombies


comentarios en Facebook