miércoles, 20 de febrero de 2013

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡MaNiatados abren tienda!

 
Hace unos meses dimos un gran paso y decidimos publicar un blog, un espacio donde compartir lo que pensamos, nuestras vivencias, nuestras recetas, diseños y todo aquello que nos gusta. Hoy, gracias a vuestro apoyo subimos el siguiente peldaño. Levantamos la persiana de este pequeño local que tenemos en internet, le damos la vuelta al cartel de "próxima apertura" y os abrimos las puertas de nuestra pequeña tienda. Pasen, vean y compren si lo que ven es de su agrado.

Vamos a empezar poquito a poco, con sólo un par de artículos, pero no os preocupéis que tenemos muchas ideas en mente e iremos aumentando el repertorio.



 
Una taza especial para regalar a esos amigos especiales. No vale regalársela a uno mismo para que parezca que tienes amigos. Revisaremos tu cuenta de facebook para asegurarnos de que tienes algún amigo para regalarle la taza y si no cumples esta condición te enviaremos una taza con la cara del "Forever Alone". ¡Estas avisado!


Se acabaron las corbatas sosas como regalo del día del padre! Innova un poco y regálale una taza... con una corbata (Ouch!)

Puedes elegir el pack de cuatro tazas con descuento si se la quieres regalar a tus amigos (o si tu padre es adicto al café, o tu padre es muy manazas, o eres la protagonista de Mamma Mia, o mejor lo dejamos ya que nos estamos metiendo donde no nos llaman)

4 modelos para lucir en casa o en la oficina. Cada modelo combina una corbata lisa de color* y una estampada para que puedas elegir la que mas se ajuste a tu forma de ser o al código de vestimenta de tu empresa.
*el gris lo vamos a considerar un color, ya que es el favorito de Christian Grey (Cristiano Gris para los hispanoparlantes).



¿Os han gustado? Entonces compartidlo con vuestros amigos en Facebook, Google+, Twitter. (No, en Tuenti no queremos que lo compartáis)

comentarios en Facebook